A través de esta reflexión te invito a abrir tu corazón, a sentir más, a elegir ser feliz haciendo lo que sientes que debes hacer, a ser tú mismo con todo lo que eso involucre.
Cuando te decides a abrir tu corazón, a confiar en que cada cosa que pasa en cada momento es perfecta, el universo te regala todo lo que a ti te hace bien porque existe plena sintonía entre lo que pides y lo que sientes.
Cuando abres tu corazón ya no piensas en cómo conseguir lo que quieres porque sabes que de eso se encargará alguien que conoce más que tú lo que es bueno para ti.
Conecta incondicionalmente con tu Ser, déjate fluir sintiendo alegría y pasión por esa meta que quieres alcanzar sin apego al resultado. La mente te hará dudar muchas veces, y en esos momentos sólo relájate, confía plenamente en ti, y adáptate a todo lo nuevo que irá llegando porque siempre será lo mejor para ti.
Sentémonos, respiremos hondo y preguntémonos: «¿Qué es lo mejor?». Y desde ese estado de quietud es fácil encontrar la solución. Si no surgiera en ese mismo instante, nos levantaremos y nos distraeremos con cualquier otra cosa, y cuando menos lo esperemos, aparecerá la idea correcta, la luz apropiada y la respuesta precisa.
Si te conectas contigo todo fluirá, no tienes nada que hacer, las cosas solo pasarán!!!
Hay una canción que conocí en la formación de SAAMA que me gusta mucho y se llama “Ábrete corazón” versión de Paky Gómez (https://open.spotify.com/track/3PlGh47dzCgKaeagrkEDRQ?si=aUFqdNnKSJi7jIS57mLp_Q)
La letra dice así:
Ábrete corazón, ábrete sentimiento
Ábrete entendimiento deja a un lado la razón
Y deja brillar el sol
Que se haya en tu interior
Ábrete memoria antigua
Escondida en la tierra, en las plantas
bajo el fuego, bajo el agua
Ábrete corazón, ábrete sentimiento
Ábrete entendimiento deja a un lado la razón
Y deja brillar el sol
Que se haya en tu interior
Ya es tiempo, ya es hora
Ábrete corazón y recuerda
Como el espíritu cura, como el amor sana
Como el árbol florece y la vida perdura
Que para llegar a Dios hay que aprender
A ser humano
Ábrete corazón, ábrete sentimiento
Ábrete entendimiento, deja a un lado la razón
Y deja brillar el sol
Que se haya en tu interior
Ábrete a sentir, ábrete a dar amor y a recibirlo.
Comments