top of page

¡¡¡ATRÉVETE!!! siempre habrá alguien para ayudarte...

terapiasanadoras11

Actualizado: 18 jul 2022



Este es mi primer artículo en el blog y es una invitación a que seas dueño/a de tu vida. Para esto hay que comenzar por conocerse y aceptarse, querer vivir una vida con alegría y sin miedos. Creer en nosotros, en la enorme capacidad que tenemos de aprender y que de verdad somos seres ilimitados.


Te invito a confiar en ti, a mirar hacia dentro y darte cuenta de la hermosa persona que eres. Hay trabajo que hacer, sí, para esto debemos de desaprender lo ya aprendido, como por ejemplo, cambiar nuestras creencias, debemos dejar la mente atrás, ser dueños de nuestros pensamientos, mirar nuestras emociones para comprenderlas y vivirlas.


Aprender a disfrutar de esta nueva forma de ver y sentir la vida, a ser más conscientes. Te invito a ser tu propio maestro, tu propio guía espiritual, porque sólo tú te conoces más que nadie.


Entender que somos responsables de lo que nos pasa, que por medio de nuestra percepción interpretamos nuestra vida y la base de nuestra percepción se ha ido formando a lo largo de nuestra vida por la crianza que nos han dado nuestros padres, el colegio en donde estudiamos, el lugar donde vivimos, el trabajo, etc. Cada una de las experiencias que hemos tenido ha construido a las personas que somos hoy.


No hay ningún manual que te diga cómo hacerlo, sólo tienes que sentir las ganas de querer descubrir quién eres tú y las herramientas comenzarán a llegar. Vamos aprendiendo día a día cómo se hace, y eso significará nuevas experiencias que nos servirán para ir construyendo la vida que queremos.


Al abrirnos a querer ser nuestros propios maestros nos ayudará a ver con otros ojos todo aquello que nos rodea, nos ayudará a ser más conscientes y a vivir el presente, porque solo este momento es el que importa, el pasado ya pasó y el futuro aún no llega.


Y como dice Suzanne Powell en su libro “Atrévete a ser tu Maestro”, “Es hermoso aceptarse a uno mismo y decir sin miedo: «Yo soy como soy», guste o no; esta es mi historia, mi canción, mi vida, y escojo ser feliz siendo así, aceptándome, abrazándome y reconciliándome con todo aquello que forma parte de mí


Todos podemos aprender, todos podemos ser nuestros guías y maestros.


¡¡¡ATRÉVETE!!!

Entradas recientes

Ver todo

La abundancia

La percepción

Comments


bottom of page